AGROSALAMANCA surge fruto de la unión de dos empresas con una dilatada y prestigiosa trayectoria en el sector agropecuario: FHASA Y AGROSALAMANCA. El objetivo es ofrecer un servicio único aunando lo mejor de ambas, es decir, muchos años de experiencia, criterio profesional y excelente atención al cliente. A esto hay que añadir una gran vocación de servicio.

El resultado de todo ello es una empresa innovadora cuyo reto es la modernización del campo salmantino. Con amplias instalaciones que, como concesionario oficial New Holland, cuentan con los equipamientos necesarios para responder con el máximo rigor. Asimismo, dispone de profesionales altamente cualificados que destacan por su buena formación y conocimiento del sector.

El compromiso con el cliente es una constante, algo que se demuestra a diario dando las mejores soluciones. Soluciones personalizadas y de calidad. Así pues, el servicio es óptimo tanto a nivel de venta, ofreciendo toda la gama de tractores y maquinaria de recolección New Holland, como a nivel de posventa, con un almacén de repuestos muy bien surtido y un taller especializado y otro taller móvil para dar respuesta rápida a cualquier necesidad urgente. En definitiva, un servicio completo cuyo fin es satisfacer la demanda de los agricultores y ganaderos.

Además, AGROSALAMANCA comercializa primeras marcas de accesorios para maquinaria agrícola, lo que agranda su oferta comercial. Todo con el único fin de hacer más fácil, rápido y rentable el trabajo de los clientes. Siempre con una perfecta asistencia, campaña tras campaña, para procurarles éxito en su actividad.

AGROSALAMANCA ofrece una serie de ventajas que son garantía de éxito para tu explotación:

  • Experiencia de primer nivel a lo largo de décadas
  • La oferta de producto más puntera del mercado
  • Instalaciones modernas y amplias
  • Los mejores servicios en posventa, taller oficial y taller móvil
  • Tienda de accesorios y mantenimiento

Juntos seguiremos construyendo el futuro de la agricultura salmantina.