923241211   

Noticias

Cosechadora New Holland CR: 15 % más de capacidad; calidad y productividad incrementadas.

13-03-2014

Dynamic Feed Roll™ con protección dinámica contra piedras integrada: importante aumento de la productividad. Sistema SmartTrax™ con suspensión Terraglide™: marcha más suave y mayor tracción. Velocidad de transporte máxima de 40 km/h con sistema ECO: facilita la logística, aumenta la productividad y reduce un 25 % el consumo de combustible. Conjunto de faros de gran intensidad para tareas de cosecha ininterrumpidas. Cabina Harvest Suite: confort sin igual y asiento de piel opcional. Avanzada tecnología OptiSpread™ que mejora la gestión de residuos. Amplia oferta de neumáticos: menor compactación del suelo y mayor tracción.

New Holland Agriculture arranca con éxito el 2014: tres premios FIMA y seis AE50 a la innovación

11-03-2014

Tecnología Opti-Grape™: rendimiento de limpieza hasta cinco veces superior.Exclusivos sacudidores Opti-Speed™: hasta 10% más de productividad. Versátil y duradera tecnología de orugas de goma SmartTrax™ para el tractor TK4000. Seis prestigiosos premios AE50.

Nueva rotoempacadora de cámara variable RollBelt™ de New Holland: 20% más de capacidad y pacas 5% más densas

10-03-2014

Pick-up y alimentador nuevos:20% más de capacidad. Alimentación personalizada: rotores opcionales SuperFeed™ y CropCutter™. Tecnología DropFloor: evita los bloqueos que afectan a la productividad. Correas sinfín súper anchas: menos pérdidas y mejor formación de pacas. Doble sistema hidráulico de densidad: aumenta la densidad hasta un 5%. Mayor flexibilidad y rendimiento de atado con red o cuerda. Compatibilidad con ISOBUS. Un estilo especial que aumenta la facilidad de mantenimiento y la seguridad. Los neumáticos flotantes reducen la compactación del suelo y aumentan la comodidad en los desplazamientos por carretera

New Holland triunfa en Sitevi 2013 con una tecnología de cosecha limpia y avanzada

07-03-2014

Tecnología Opti-Grape™, ganadora de la medalla de oro: rendimiento de limpieza hasta cinco veces superior. Mención honorífica por la lectura de antocianinas desde la cabina: control de la maduración de la uva en tiempo real.

New Holland Agriculture lleva tecnología sostenible y eficiente a la Exposición Internacional de Milán de 2015

06-03-2014

New Holland Agriculture, como parte de CNH Industrial, junto con las marcas de automóviles de Fiat S.p.A., es socio global oficial de la Expo de Milán 2015. New Holland Agriculture ocupará una posición central con un pabellón de 1.638 m2, personificando la Explotación Agrícola Sostenible.

Clean Energy Leader®: tecnología sostenible y eficiente para la agricultura moderna

05-03-2014

Estrategia Clean Energy Leader®: el reflejo de la realidad agrícola. Prototipo operativo del tractor T6.140 Methane Power: impulsado por energía producida en el lugar de trabajo. Compañía líder del sector en los índices Dow Jones de Sostenibilidad mundiales y europeos. Nueva página web de Clean Energy Leader®: el punto perfecto para obtener información sobre agricultura sostenibile.

Nuevo cabezal de grano Varifeed™ de 12,5 metros en la cosechadora CR de New Holland

04-03-2014

Cuando se busca optimizar la eficiencia de cosecha, la reducción del número de pasadas a través del campo es la clave. Para ello es imprescindible contar con cabezales de cosechadora más anchos.

New Holland presenta un flamante cabezal para maíz

28-02-2014

New Holland ha presentado un cabezal para maíz totalmente remodelado que mejora sustancialmente la recogida y la alimentación, para ofrecer una actividad de cosecha más veloz y productiva. Todos los cabezales, disponibles en versiones abatibles para cinco, seis y ocho hileras y en versión rígida para 12 filas, se pueden equipar con el galardonado sistema Cornrower.

New Holland desvela el concepto de cabezal Dual Stream que incrementa la capacidad

27-02-2014

New Holland desvelará el concepto de cabezal Dual Stream en la feria Agritechnica de Hannover, Alemania, un concepto que ya se ha hecho acreedor a la medalla de oro a la innovación concedida por el jurado de la feria Agribex.

La avanzada tecnología de cosecha New Holland recibe dos medallas de plata en la feria Agritechnica

26-02-2014

New Holland ha confirmado su posición de liderazgo como fabricante de maquinaria agrícola en Agritechnica, al obtener dos medallas de plata por las innovaciones introducidas en sus cosechadoras.

La avanzada tecnología de cosecha New Holland recibe dos medallas de plata en la feria Agritechnica

20-02-2014

Innovador cabezal Cornrower: el hilerado de una pasada reduce los costes de explotación y mejora la densidad de paca hasta un 15%.

New Holland firma un contrato de suministro global con Marangon

19-02-2014

Cabezal de corte directo 600FDR: excelente rendimiento de corte directo y gran fiabilidad