923241211     

Tajada Barrio, concesionario oficial New Holland...

Fuente: New Holland Agriculture

Tajada Barrio, concesionario oficial New Holland , organiza jornadas de puertas abiertas durante el mes de mayo

13-05-2022

Será durante la segunda quincena de mayo cuando el concesionario New Holland organice esta serie jornadas de puertas abiertas en 5 de sus sedes, para aprovechar a mostrar a todos los agricultores de su zona de influencia todas las novedades que tanto desde la marca como el propio concesionario ofrecen hoy en día.

Empezando este maratón de eventos organizados por Tajada Barrio por su sede de Albacete el 17 de mayo, continuando por Quintanar de la Orden (Toledo) el día 19 de mayo, en Aranjuez (Madrid) el 24 de mayo y al final de semana en Iniesta (Cuenca) el 26 de mayo, y acabando esta primera ronda de jornadas en las instalaciones de Hellín (Albacete) el primero de junio.

Serán unos eventos profesionales para volver a sentir de primera mano la cercanía de agricultores y ganaderos, que tras varios años sin poderse llevar a cabo esperan con ganas poder ser partícipes de este tipo de iniciativas, y así poder compartir entre todos los actores del sector las inquietudes y necesidades del momento.

Desde Tajada Barrio se han preparado diferentes actividades para cada uno de esos días, todo ello enfocado por y para el cliente, con charlas de producto, visita de las instalaciones y de la zona de taller y posventa, presentación de los equipos, todo ello acompañado con diversos sorteos y comida entre todos los asistentes a dichas jornadas.

Con un amplio despliegue de máquinas serán los tractores y equipos de recolección New Holland uno de los grandes atractivos que se podrán ver in situ en cada una de las localizaciones. Además, tendrá especial relevancia todo el mundo de Agricultura 4.0 y sistemas de agricultura de precisión, tan valorados actualmente por todos los agricultores y que contará con un espacio dedicado exclusivamente a esta área.

Concesionario Oficial