923241211     

New Holland anuncia su participación en el Giro...

New Holland anuncia su participación en el Giro de Italia 2022 como patrocinador oficial Fuente: New Holland Agriculture

New Holland anuncia su participación en el Giro de Italia 2022 como patrocinador oficial

26-01-2022

New Holland Agriculture ha anunciado hoy que participará en el Giro de Italia 2022 como patrocinador oficial. La marca acompañará a los mejores ciclistas del mundo dentro y fuera de las fronteras de Italia mientras se enfrentan a las 21 etapas de la primera Gran Vuelta del año.

«Este patrocinio nos hace mucha ilusión. New Holland es conocida por su extensa red y por sus estrechas relaciones con los clientes. Durante las tres semanas del Giro de Italia, esta colaboración nos permitirá acompañar a los numerosos aficionados y comunidades rurales que siguen la competición con pasión. Nos uniremos a ellos en las carreteras de todo el país, apoyando juntos a los mejores ciclistas del mundo a su paso por las ciudades y el campo», afirma Sean Lennon, vicepresidente de New Holland Ag para Europa.

El Giro de Italia es una de las prestigiosas Grandes Vueltas anuales de tres semanas y normalmente es la primera del año en celebrarse, seguida del Tour de Francia y de la Vuelta a España. El Giro hizo su debut en 1909 y esta su 105.a edición. La edición de 2022 tendrá la salida en Budapest el 6 de mayo y permanecerá en Hungría durante las tres primeras etapas antes de tomar rumbo a Italia. La Gran Vuelta italiana finalizará el 29 de mayo una vez que los corredores superen sus 21 extenuantes etapas.

«El patrocinio del Giro de Italia es perfecto para New Holland», añade Carlo Lambro, presidente de la marca New Holland. «Principalmente, comparte con New Holland los valores de potencia, innovación, determinación, pasión y sostenibilidad que dirigen todo lo que hacemos. A través de esta colaboración con un acontecimiento deportivo de enorme seguimiento en todo el mundo, con muchos aficionados de la comunidad agrícola, la marca New Holland dará gran visibilidad a la innovación, la tecnología avanzada y el rendimiento que ofrece a los clientes».

Matteo Mursia, director de Ventas y Asociaciones de RCS Sport, declara: «Estamos muy orgullosos de anunciar la alianza con New Holland. El Giro de Italia recorre la campiña italiana y atraviesa muchas localidades rurales, por lo que es una plataforma ideal para dar visibilidad a la excelencia italiana, a sus distritos industriales y a una marca histórica tan prestigiosa como New Holland. Se trata de un gran acontecimiento deportivo, social y cultural que disfruta compartiendo valores como la pasión, la emoción, la alegría y el esfuerzo, sin dejar de prestar atención al medio ambiente, la sostenibilidad y las personas».

En el periodo previo al Giro de Italia, New Holland invitará a sus clientes, concesionarios y empleados a participar en un completo programa de iniciativas y actividades de comunicación relacionadas con este popular acontecimiento deportivo.

Concesionario Oficial