923241211     

XII PREMIOS DE EXCELENCIA A LA INNOVACIÓN PARA...

XII PREMIOS DE EXCELENCIA A LA INNOVACIÓN PARA MUJERES RURALES

19-05-2021

La XII edición de los Premios de Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales cuenta con un plazo de presentación de candidaturas que finaliza el 4 de junio.

La XII edición de los Premios de Excelencia a la Innovación para mujeres rurales, convocados por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, constituye una de las líneas de reconocimiento de la Administración General del Estado al trabajo, proyectos y trayectoria de las mujeres rurales. 

Desde 2010, esta convocatoria anual de los premios tiene como finalidad distinguir proyectos nuevos, excelentes, originales e innovadores y actuaciones que reconozcan el trabajo y el papel de las mujeres en el medio rural, así como promover la incorporación e inserción laboral de las mujeres en el territorio.

Los premios se estructuran en 5 categorías, con una dotación total de 150.000 euros: 

  1. Excelencia a la innovación en la actividad agraria con primer, segundo y tercer premio. 
  2. Excelencia a la innovación en la actividad pesquera o acuícola con primer, segundo y tercer premio. 
  3. Excelencia a la innovación en diversificación de la actividad económica en el medio rural o zonas costeras rurales con primer, segundo y tercer premio.
  4. Excelencia a la comunicación con primer, segundo y tercer premio.
  5. Reconocimiento especial por la trayectoria vinculada al apoyo a las mujeres en el medio rural con un reconocimiento de carácter honorífico.


Adjunto podrás ver las bases reguladoras de la XII edición y preguntas frecuentes de las mismas

Concesionario Oficial