923241211     

CNH Industrial anuncia una reanudación...

CNH Industrial anuncia una reanudación progresiva de las operaciones de fabricaciónFuente: New Holland España

CNH Industrial anuncia una reanudación progresiva de las operaciones de fabricación

06-05-2020

Hoy en día, más de dos tercios de los lugares de producción de la Compañía en todo el mundo están operativos, aunque a un ritmo reducido, y se espera que la gran mayoría reabra a finales de mayo.

CNH Industrial (NYSE: CNHI / MI: CNHI) anunció hoy que la reanudación de las operaciones de fabricación se desarrolla según el plan y sigue todos los protocolos de salud y seguridad de COVID-19 a nivel mundial. Un aspecto central de este proceso es la salud y seguridad de los empleados y los acuerdos con los sindicatos, para garantizar la plena participación en la reanudación de actividades.

Más de dos tercios de las 67 plantas de la Compañía ya están operativas, en diversos grados. A nivel regional, más del 75% de los sitios de producción en Europa y alrededor del 60% en América del Norte, América del Sur y el resto del mundo ya están operativos; en el caso de este último, al considerar empresas conjuntas, esta proporción se acerca al 90%.

Se ha dado prioridad a la fabricación agrícola y a la de motores y transmisiones, considerados industrias esenciales por los gobiernos, y en respuesta a las demandas del mercado local. A estos le han seguido la fabricación de vehículos comerciales y especializados, dada la importancia de los sectores de transporte y protección civil en este momento, y posteriormente la producción de equipos de construcción.

La Compañía planea regresar a la operación completa en la mayoría de las plantas a fin del mes de mayo. Las modificaciones pueden ser necesarias si las situaciones locales o regionales se deterioran o en respuesta a problemas críticos específicos, como las condiciones del mercado final y las cadenas de suministro.

Desde el comienzo de la pandemia, CNHI ha mantenido continuamente el soporte y la asistencia a sus redes de ventas y al suministro mundial de repuestos y componentes. Los clientes finales, junto con la red de distribuidores están recibiendo el respaldo total de CNH Industrial Aftermarket Solutions, ya que casi todos sus 45 centros logísticos están operativos y funcionan a plena capacidad.

Para garantizar la futura innovación de productos, CNH Industrial mantiene su compromiso con sus programas de Investigación y Desarrollo más importantes.

Hoy en día, unos 24,000 empleados de la Compañía pueden trabajar desde casa, y alrededor de la mitad están completamente operativos. Además desde CNHI junto con los sindicatos , en las áreas más críticas, se están aplicando medidas de apoyo salarial a los empleados.

Durante este período, la Compañía mantiene su compromiso de actualizar e implementar sus protocolos de salud y seguridad. A través de las contribuciones de expertos externos cualificados, además de trabajar en colaboración con las autoridades sanitarias locales y nacionales, CNH Industrial garantiza los más altos niveles de seguridad y protección para sus empleados y las comunidades locales en las que opera.

Concesionario Oficial