923241211     

New Holland gana tres premios a la innovación...

Fuente: New Holland

New Holland gana tres premios a la innovación AE50 de ASABE para 2020

20-12-2019

La Sociedad Americana de Ingenieros Agrónomos y Biológicos (ASABE) ha otorgado los premios AE50 de 2020 a tres de las innovaciones de New Holland Agriculture: el reposabrazos SideWinder? Ultra, el control de la transmisión del sistema de gestión de la velocidad de avance II (GSM II) y otro a un nivelador de la serie P de sembradoras (exclusivas para América).

Estos prestigiosos premios reconocen los productos que han obtenido la máxima calificación en innovación, importantes avances de ingeniería e impacto en el mercado de los sistemas agrícolas, alimentarios y biológicos.

 

Carlo Lambro, Presidente de la marca New Holland Agriculture, afirmó: “Es un honor recibir estos prestigiosos premios, que ponen de manifiesto el enfoque innovador de New Holland en la mecanización agrícola. Supone un merecido reconocimiento al equipo de New Holland en todo el mundo por su capacidad para continuar ofreciendo productos y tecnologías que suben continuamente el listón en eficiencia y productividad”.

 

El reposabrazos SideWinderÔ Ultra presenta una disposición lógica y ergonómica de todos los mandos principales del tractor en una sola ubicación. Entre los grupos se incluyen el motor y la transmisión, enganche de tres puntos, el control multimedia y el climatizador. En la palanca multifunción se encuentran un gran número de funciones para un control preciso de la velocidad del tractor y las operaciones al final de la hilera. El SideWinder Ultra tiene un interfaz completamente personalizable, que permite al conductor configurar fácilmente los mandos seleccionando las funciones en una lista de opciones en el nuevo monitor con pantalla táctil IntelliView 12. A la hora de personalizar el hardware, es posible elegir entre un joystick avanzado o palancas de distribuidores y optar por colocar un apoyo para los codos. En el SideWinder Ultra también es posible instalar soportes para tabletas o teléfonos de otro fabricante.

 

El sistema de gestión de la velocidad de avance II (GSM II) ofrece nuevas y exclusivas funciones al tractor New Holland Dynamic Command, a la vez que mantiene el objetivo fundamental de la primera generación de sistemas de gestión de la velocidad de avance, incrementando la eficiencia. Introduce una interfaz de manejo del vehículo y un sistema de control de la velocidad similar al que se utiliza en la transmisión continua Auto CommandÔ. También interactúa con funciones clave de la caja de cambios y del motor para alcanzar y mantener la velocidad que solicita el conductor en el punto de trabajo óptimo, reduciendo el consumo de combustible y mejorando la eficiencia operativa con una intervención mínima del operador.

Los ganadores de New Holland se presentarán en una edición especial de la revista ASABE Resource: Engineering & Technology for a Sustainable World, una revista destinada a ingenieros de sistemas agrícolas, biológicos y alimentarios de todo el mundo.

 

ASABE es una organización educativa y científica internacional especializada en avances de ingeniería aplicables a sistemas agrícolas, alimentarios y biológicos. Puede obtener más información sobre esta sociedad visitando www.asabe.org/.

Concesionario Oficial