923241211     

El Norte de Castilla convoca sus V Premios del...

El Norte de Castilla convoca sus V Premios del CampoFuente: EL NORTE DE CASTILLA

El Norte de Castilla convoca sus V Premios del Campo

17-10-2018

La recepción de candidaturas concluye el día 29 de octubre

Nos hemos habituado a comprar el pan todos los días. A adquirir frutas y verduras todo el año y que, puntualmente, llegan a nuestra tienda o supermercado habitual. Detrás de ese alimento, ya sea fresco o elaborado, hay detrás todo un sector económico de los más importantes de España y Castilla y León.

A estas gentes, productos y empresas es a quien se dirige los V Premios del Campo de El Norte de Castilla. Unos premios que, en su quinta edición, establecen cinco categorías:

Premio Miguel Delibes al Desarrollo Rural: Una categoría que busca ensalzar aquellas entidades, personas, asociaciones, etc que impulsan la mejora del medio rural siendo una referencia indiscutible en el medio rural.

Premio Mujer emprendimiento: Una de las grandes olvidadadas en el medio rural es la mujer. Esta categoría busca reivindicar el colectivo femenino como motor impulsor del mundo rural.

Premio Juventud: El campo no es sinónimo de vejez. Hay mucha juventud en él. Este premio está pensado especialmente para demostrar que, en el campo, hay muchos jóvenes que apuestan por él.

Premio Agricultor Profesional: Esta categoría reconoce la trayectoria humana de esas personas que han dedicado un especial esfuerzo a nuestra tierra.

Premio Mejor alimento: Por último, los Premios del Campo reconocen el mejor fruto de este esfuerzo. Aquel producto, elaborado siempre con elementos de Castilla y León, que destaque por su elaboración, procedencia, manipulado o resultados final.

El plazo de envío de candidaturas está abierto y finaliza el día 29 de octubre.

Los premios del Campo están patrocinados por New Holland

Concesionario Oficial