923241211   

FHASA AGROSALAMANCA: LÍDERES CADA VEZ MÁS...

FHASA AGROSALAMANCA: LÍDERES CADA VEZ MÁS FUERTES

FHASA AGROSALAMANCA: LÍDERES CADA VEZ MÁS FUERTES

28-02-2018

Esta empresa es un auténtico referente para los profesionales que buscan tractores, maquinaria para el campo y aperos de la firma New Holland

Uno de los cursos PLM impartidos en la empresa.

Un referente de primera calidad para los agricultores y profesionales del campo en el que poder encontrar tanto tractores como maquinaria para sus labores, "pasando por aperos de todo tipo e incluso la propuesta de trabajo de línea compacta de New Holland". Esta es la gran apuesta que ofrece Fhasa Agrosalamanca S.A. en sus instalaciones en el polígono El Montalvo.

Su equipo de trabajo ha unificado sus instalaciones con la idea de que los clientes tengan a su disposición en el mismo espacio todo lo que puedan requerir para su desempeño profesional. Además New Holland también ha incorporado a su cartera de trabajo los productos de la firma de aperos Kongskilde con lo que amplían el abanico de potentes elementos de trabajo que ofrecen para las labores en el campo. Otro de los proyectos que en breve estará a disposición de los clientes será el que permitirá también contar en sus instalaciones con elementos que van desde la ropa de trabajo hasta botas, compresores e incluso accesorios tan útiles como focos de led.

Para facilitar a los profesionales la renovación y puesta al día de su maquinaria de trabajo en Fhasa Agrosalamanca S.A. también ofrecen el estudio de todo tipo de financiación para aquellos que están interesados en modernizarse, por ejemplo incorporando GPS o sistemas de agricultura de precisión (PLM) a sus vehículos y maquinaria. New Holland ha puesto en marcha una campaña anual vinculada con estos productos en la que se pueden financiar al 0% incluida la mano de obra de la instalación. Además de esta existen también otras campañas abiertas con las que se puede estudiar para cada interesado las opciones para poder financiar el recambio que les interesa.

El futuro de las ayudas tecnológicas para la agricultura es una realidad de la que ya disfrutan los usuarios de New Holland, puesto que la firma está a la vanguardia en aplicaciones que permiten desde hacer más ágil el trabajo, hasta ahorrar combustible, pasando por implementar el respeto al medio ambiente, algo por lo que destacan con sus vehículos Eco-Blue con motores de bajas emisiones.

Para completar el arco de servicios también cuenta con un importante equipo técnico de guardia 24 horas durante la campaña y también con una destacada atención al usuario que desee revisar sus vehículos y aperos de manera preventiva antes del inicio del trabajo de campo.