923241211     

Pantalla IntelliView™ III

PANTALLA INTELLIVIEW™ III

COMPONENTES PLM

New Holland ofrece una amplia gama de receptores y antenas para que usted pueda elegir un modelo que se adapte perfectamente a sus necesidades de guiado. Desde los modelos tope de gama totalmente compatibles con IntelliSteer® hasta la opción más básica, que le permite crear sencillos mapas de rendimiento, encontrará la solución más adecuada para usted y, tanto si opta por las estaciones base que transmiten señales RTK, como por el módem DCM-300 que recibe señales de corrección RTK VRS y la avanzada tecnología de compensación de terreno, el guiado en su explotación está asegurado.

 

intelliview-iii-display-touchscreen-monitors.jpg

FUNCIONAMIENTO INTELIGENTE PARA MÁQUINAS INTELIGENTES

El monitor con pantalla táctil en color IntelliView™ III es su compañero en todas las operaciones agrícolas. Está disponible en las series de tractores T6 Auto Command, T7, T8 y T9, en las series de cosechadoras CX5000, CX6000 y CX Elevation y en la serie BigBaler. Las cosechadoras CX Elevation y CR y las picadoras de forraje FR llevan de serie el nuevo monitor en color IntelliView™ IV de pantalla táctil ancha, utilizable como opción en la serie BigBaler y las hileradoras autopropulsadas Speedrower® y como segunda pantalla para las aplicaciones de agricultura de precisión en las series de tractores T7, T8 y T9. Tanto la pantalla IntelliView™ III como la IntelliView™ IV se comunican directamente con el sistema IntelliSteer® y con el sistema CAN Bus de la máquina, mostrando en tiempo real y en una sola pantalla todos los parámetros clave de funcionamiento. El operador tiene garantizado el máximo confort gracias a una lógica de funcionamiento intuitiva que le permite ver exactamente dónde se encuentra y seleccionar la información precisa que desea examinar, supervisar y controlar.

 

 

Los datos contenidos en este impreso se suministran a título de información; los modelos descritos podrán someterse a modificaciones, sin previo aviso, por parte del Fabricante. Los dibujos y las fotografías se pueden referir a equipamientos opcionales o a equipamientos destinados a otros países. Para cualquier otra información dirigirse a nuestra red de venta.

ASISTENCIA

plm-support.jpg

 

Todas sus preguntas acerca de PLM® recibirán una respuesta en el Portal PLM®. Además, nuestro centro de atención telefónica siempre está a su disposición para ofrecerle mayor asistencia si lo necesita. Si desea sacar provecho a todas las funciones de incremento del rendimiento, inscríbase en uno de los cursos de formación que ofrece la PLM® Academy y conviértase en un experto en su sector.

 

plm-support-top-service-call-centre.jpg

CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA PLM® TOP SERVICE

En nuestra línea de atención especial para PLM®, activa las 24 horas del día, le atenderán operadores altamente cualificados para resolver cualquier problema y responder a todas las preguntas que usted tenga.

 

plm-support-software-01.jpg plm-support-software-02.jpg

ASISTENCIA PARA EL SOFTWARE PLM®

Ahora usted dispone de un servicio de asistencia informática notablemente potenciado, gestionado en colaboración con SGS, una multinacional especializada en servicios para la agricultura. Puede inscribirse en toda una variedad de cursos que le revelarán todos los secretos del potencial que albergan sus soluciones de agricultura de precisión. Para obtener más información, visite a su concesionario New Holland de confianza.

 

plm-support-academy-01.jpg plm-support-academy-02.jpg

PLM® ACADEMY

Si le gustaría saber más acerca de los productos PLM®, ¿por qué no se inscribe en la PLM® Academy? Ofrece una amplia variedad de cursos diseñados para ayudarle a ampliar sus conocimientos y permitirle aprovechar absolutamente todo el potencial de la solución PLM® que utiliza en su explotación. Y por si eso fuera poco, puede acceder a manuales de consulta rápida o a la biblioteca de vídeos de formación para ponerse al día de los últimos avances en PLM®. 

Para consultar los cursos disponibles, descargue el catálogo de formación para usuarios de PLM

 

plm-support-on-farm-02.jpg

ASISTENCIA PARA PLM® EN SU EXPLOTACIÓN

Los clientes más exigentes pueden solicitar nuestro servicio de “asistencia in situ”: un especialista en PLM visitará su explotación para resolver cualquier problema con el software.

Para obtener más información, visite a su concesionario New Holland de confianza.

 

plm-support-certified-dealers-01.jpg plm-support-certified-dealers-02.jpg 

CONCESIONARIOS CON CERTIFICACIÓN PLM®

Para ofrecerle la máxima calidad de servicio y asistencia, New Holland ha creado el programa de Concesionarios con Certificación PLM®. Donde vea este logotipo expuesto, encontrará expertos que le asistirán con sus inversiones en PLM®. 

Para obtener más información, visite a su concesionario New Holland de confianza.

VISIÓN DE PLM®

plm-vision-connected-productive-efficient-01.jpg 

VEHÍCULOS CONECTADOS PARA UNA AGRICULTURA EFICIENTE

Conectados. Productivos. Eficientes.

La agricultura se encuentra en evolución constante y una toma de decisiones instantánea puede influir enormemente en la rentabilidad de su negocio. New Holland se marcó el objetivo de ubicar a los contratistas y a los gerentes de las explotaciones en cada campo, aún cuando éstos pudieran encontrarse a cientos de kilómetros de distancia. Ahora esto es posible gracias a PLM® Connect. Utilizando tecnología de telefonía móvil, los usuarios reciben información dinámica y en tiempo real sobre cada uno de los equipos que trabajan en su campo y pueden analizar esos datos para corregir decisiones relativas a cada máquina que se encuentre en cualquier parcela.

  
plm-vision-open.jpg

ABIERTO

New Holland sabe que la industria agropecuaria moderna valora la flexibilidad, puesto que es el pasaporte para una productividad y una rentabilidad elevadas. Ése es el motivo por el que PLM® Connect es totalmente compatible con todas las marcas de equipos e implementos y le ofrece toda la flexibilidad para elegir las máquinas adecuadas para su explotación agrícola. Siempre.

 

plm-vision-connected.jpg

CONECTADO

Al saber lo que sucede en cada campo en el que trabaja, podrá tomar las decisiones adecuadas cómodamente desde su oficina. Esto puede ayudar a optimizar grandes flotas de maquinaria: puede planificar la siguiente operación en función de la posición actual de los equipos. Vigilando el cuadro de instrumentos del vehículo en línea, puede maximizar el tiempo de funcionamiento, mejorar la productividad y la eficiencia e incluso optimizar el consumo de combustible. Sus vehículos no sólo estarán conectados con su oficina, sino también entre sí: por ejemplo, una cosechadora puede compartir mapas de rendimiento con un pulverizador para 2 3 optimizar las cantidades que se vayan a aplicar.

 

plm-vision-smart.jpg

INTELIGENTE

La tecnología PLM® Connect se caracteriza por ser muy intuitiva. La pantalla de la cabina permite a los operadores explorar parámetros clave y comunicarse con la oficina de forma intuitiva y eficiente. El portal Web, de uso sencillo, permite gestionar con precisión todos los datos y facilita una toma de decisiones rápida y basada en información en tiempo real.

 

plm-vision-supported.jpg

PLENA ASISTENCIA

New Holland se encuentra a disposición las 24 horas y 365 días al año para que pueda sacarle el máximo partido a su software PLM® Connect. 
Los concesionarios con certificación PLM® pueden ayudarle a tomar la decisión adecuada para su explotación. La asistencia al cliente de PLM® siempre está a mano para que pueda maximizar el rendimiento de su paquete actual de soluciones. Y, si desea perfeccionar sus habilidades, ¿por qué no participar en un curso de formación para usuarios finales de PLM® que le permita aprovechar todo el potencial de su paquete PLM®?

Concesionario Oficial