923241211     

INTELLISENSE

SOLUCIONES COSECHADORAS: INTELLISENSE

  • El sistema New Holland IntelliSense optimiza de forma continua y automática las configuraciones de trilla, separación y limpieza de las zapatas para reducir la pérdida de grano, aumentar la calidad del grano y reducir el consumo de combustible. Además, el sistema siempre buscará aumentar la productividad de la cosechadora, dentro de los límites de pérdida establecidos por el operador.
  • El operador puede elegir entre 4 estrategias: pérdida limitada, mejor calidad de grano, capacidad máxima o rendimiento fijo.
  • La interfaz de usuario es muy simple y permite que incluso los controladores de cosechadora novatos operen una cosechadora CR como una profesional.
  • El sistema IntelliSense admite los siguientes cultivos en el lanzamiento: trigo, canola, maíz, frijoles de soya. Otros cultivos están en desarrollo.
  • Aumento de la productividad diaria.
  • Pérdida de grano reducida: primer sensor de carga de limpieza de la industria.
  • Mejore la calidad del grano: nuevas paletas de rotor ajustadas eléctricamente y GrainCam.
  • Reduce la fatiga del operador.
  • Reduce el consumo de combustible.
  • El operador combinado puede concentrarse en conducir, alimentar, descargar mientras IntelliSense se encarga del proceso de trilla / separación y limpieza.


ASISTENCIA

plm-support.jpg

MYNEW HOLLAND / MYPLM

A través del portal MyPLM puede recibir un servicio actualizado, con soporte en línea, junto con capacitación en el aula en su propio idioma. Puede navegar por las últimas noticias de PLM, buscar información adicional del producto y guías de usuario, así como acceder al área 'Mi cuenta' que contiene toda su información personalizada. PLM Academy está integrado para que pueda descubrir cómo obtener aún más de su solución PLM con videos y tutoriales de capacitación en línea.

 

PLM TOP SERVICE

Una línea directa PLM dedicada está disponible con operadores altamente capacitados que esperan atender su llamada y resolver cualquier problema potencial y responder cualquier pregunta que pueda tener.

 

 

PLM CERTIFIED DEALERS

Con el fin de brindar un servicio y soporte de alta calidad, New Holland ha desarrollado el programa de Distribuidor Certificado PLM ™. Donde sea que vea este logotipo, seguramente encontrará expertos en agricultura de precisión para respaldar sus inversiones en PLM.

VISIÓN DE PLM®

plm-support.jpg

ABIERTO

New Holland sabe que los agronegocios modernos valoran la flexibilidad, ya que es su pasaporte para una mayor productividad y rentabilidad. Es por eso que PLM es totalmente compatible con todas las marcas de máquinas e implementos. Dándole la flexibilidad de elegir las máquinas adecuadas para su granja. Siempre.

 

CONECTADO

Como sabe lo que está sucediendo en su campo en el que está trabajando, puede tomar las decisiones correctas desde la comodidad de su oficina. Esto puede ayudarlo a optimizar grandes flotas de maquinaria: puede planificar la próxima operación en función de dónde están las máquinas ahora. Al vigilar el tablero del vehículo en línea, puede maximizar el tiempo de actividad, mejorar la productividad y la eficiencia e incluso optimizar el consumo de combustible.

 

 

INTELIGENTE

La intuición define la tecnología PLM. Una pantalla intuitiva en la cabina significa que los operadores pueden examinar de manera eficiente los parámetros clave y comunicarse con la granja. El portal web fácil de usar permite una gestión precisa de todos los datos y facilita la toma de decisiones rápida basada en información en tiempo real.

 

 

SOPORTADO

New Holland está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año para permitirle aprovechar al máximo su software PLM. Los distribuidores certificados PLM pueden ayudarlo a tomar la decisión correcta para su granja. El servicio de atención al cliente de PLM siempre está disponible para permitirle maximizar el rendimiento de su paquete actual. Si desea afinar sus habilidades, ¿por qué no inscribirse en un curso de capacitación para usuarios finales de PLM para desbloquear todo el potencial de su paquete PLM?

 

NHDRIVE

New Holland ha echado un vistazo al futuro de la agricultura, una que podría presentar maquinaria totalmente autónoma: algo que podría redefinir la agricultura del mañana. El tractor autónomo del concepto New Holland NHDrive es una máquina sin conductor que puede realizar una amplia gama de tareas agrícolas día y noche. También es capaz de llegar al campo de forma autónoma a través de pistas privadas en la granja, para trabajar junto con máquinas autónomas o tradicionales controladas por el operador y, por cortesía de la cabina, aún puede ser conducido por un operador que garantiza la máxima flexibilidad. El tractor conceptual New Holland NHDrive aprovecha al máximo la tecnología PLM (Precision Land Management) avanzada para la agricultura de precisión. Esta tecnología Open-Connected-Smart-Supported, en línea con nuestra estrategia PLM, es fácil de usar y fácil de dominar.

Concesionario Oficial